miércoles, 19 de marzo de 2014

La carrera de números

En la Revista Digital de divulgación matemática se publicó un programa titulado “La carrera de números” dirigido a mejorar los resultados en cálculo en niños desde los 5 años y niños con dificultades de aprendizaje en las matemáticas.  El juego incluye actividades de comparación de cantidades, asociación número oral, número escrito y cantidad y sumas y restas sencillas.
Los autores del juego son Anna Wilson y Stanislas Dehaene.

Os dejo el enlace para que lo podáis descargar:



¡Qué lo disfrutéis!

5 comentarios:

  1. hola, estoy intentando descargar el juego y no me es posible. ¿me podriais ayudar? gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me funciona

    ResponderEliminar
  3. Julia
    Z❤️🎉😁🤣🤣😍💋❣️🎉🤔🎂😒❣️🎉🎉👍🤣🎂😒😅🤣😅❣️😒

    ResponderEliminar
  4. Ayuda no puedo descargar. Gracias

    ResponderEliminar